Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Ofrece CODHEM cursar especialidades

Ofrece CODHEM cursar especialidades

Hoy abre inscripciones y los cursos inician el 8 de noviembre; sólo hay cupo para 30 personas.

02/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) convoca a las personas servidoras públicas de todos órdenes de gobierno, a cursar la Especialidad en Derechos Humanos, que ya abrió inscripciones e inicia cursos el próximo 8 de noviembre.

El objetivo de la especialidad es formar profesionales con un enfoque integral en la protección internacional, nacional y local de los derechos humanos, brindando habilidades y conocimientos que puedan aplicar en lo profesional para prevenir vulneraciones a la dignidad humana.

En la convocatoria publicada por la Codhem se establece que el cupo máximo será de 30 estudiantes; los interesados deben solicitar su preinscripción del 03 al 26 de septiembre del año en curso, de las 10 a las 14 horas en el Centro de Estudios en Derechos Humanos de la Codhem.

Las clases de la Especialidad comienzan el 8 de noviembre del año en curso, y el programa de estudios tiene un año de duración, con sesiones en los días viernes y sábado.

El plan de estudios está integrado por las siguientes unidades de aprendizaje: Derechos Humanos. Historia y Desarrollo; Teoría General de los Derechos Humanos; Marco Legal Internacional, Nacional y Local de los Derechos Humanos; Temas selectos para la investigación en Derechos Humanos I, Estudio de Casos para la formación en Derechos Humanos; Sistemas de Protección y Defensa de los Derechos Humanos; Mediación y Conciliación; Proyecto de intervención, entre otras.

Para mayor información sobre los requisitos y fechas de entrevista a los interesados, se recomienda consultar la convocatoria publicada en la página oficial www.codhem.org.mx.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal