Derechos Humanos

Ebrard dialoga con familiares de víctimas de tiroteo en texas

Ebrard dialoga con familiares de víctimas de tiroteo en texas
El canciller Marcelo Ebrard visitó hospitales de El Paso, Texas, para transmitir la solidaridad y el apoyo del gobierno de México a familiares de las víctimas del ataque ocurrido la tarde del sábado en un centro comercial.

‏Además agradeció a Joel Hendryx, jefe médico del Centro Universitario Médico de El Paso, por su apoyo a los afectados por la tragedia, que ha causado la muerte de ocho connacionales.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y el equipo del consulado de México acompañan al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

‏"En el hospital con familiares de las víctimas. Transmitimos Solidaridad, consuelo y apoyo de todo México. Junto con Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y el equipo del consulado de México", escribió Ebrard en su cuenta en Twitter @m_ebrard

"Agradecí al Doctor Joel Hendryx, Jefe Médico del Centro Universitario Médico de El Paso su invaluable apoyo a víctimas de la tragedia", informó el funcionario en otro tuit.

Ebrard Casaubon también compartió en la red social dos fotografías del encuentro con familiares de las víctimas, así como con el especialista.