Durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Límites Municipales y Nomenclatura Municipal, se dio a conocer que a través de un estudio realizado por las direcciones de Desarrollo Urbano, Catastro y la Segunda Sindicatura, se detectó que en la capital existen más de 3 mil calles que no tienen nomenclatura oficial, por lo que resulta importante una actualización que facilite al ciudadano contar con servicios públicos y realizar trámites administrativos.
Con este trabajo, se dijo, se hará una aportación al ordenamiento urbano, se incrementará la recaudación de los contribuyentes, evitarán controversias en los trámites administrativos y se brindará certeza jurídica a los ciudadanos.
De aprobarse por el Cabildo de Toluca, los trabajos se llevarán a cabo de manera coordinada entre las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Catastro, Gobierno, autoridades auxiliares y la ciudadanía.
A la sesión asistieron el director general de Gobierno, Walter León Valverde Rubizewsky; el director de Desarrollo Urbano, José Rodrigo Fajardo Espinoza, y el titular de Catastro, Alejandro Urbina Hernández.