Estatal

Ahora puedes consultar la gaceta de gobierno mexiquense por internet

Ahora puedes consultar la gaceta de gobierno mexiquense por internet
Ahora, la edición en línea del Periódico Oficial "Gaceta de Gobierno" puede ser consultada en línea con la tradición de la clásica imprenta.

Este órgano de interés público permite que las y los mexiquenses conozcan leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, notificaciones, avisos, manuales y demás disposiciones de carácter general de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en tiempo real, inmediatamente después de su publicación.

Además, tiene a disposición de todas las personas el archivo histórico del periódico, lo que permite tener acceso directo a las publicaciones en la fecha exacta en que fueron realizadas y compararlas con las versiones actuales.

El Periódico Oficial se entrega en oficinas del Ejecutivo del Estado, principalmente en la oficina del Gobernador, en la Secretaría General de Gobierno y en la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.

Además, está a disposición del público en general en el Departamento del Periódico Oficial en Toluca y en las oficinas regionales ubicadas en Naucalpan, Nezahualcóyotl y Atlacomulco, con un costo de 14 pesos.

La versión electrónica puede consultarse de forma gratuita a través de la página www.legislacion.edomex.gob.mx.