Estatal

Ofertarán mil 200 vacantes en la feria municipal de empleo 2018

Ofertarán mil 200 vacantes en la feria municipal de empleo 2018

En esta edición participarán 50 empresas de diferentes rubros que ofertarán mil 200 vacantes, desde ayudante general hasta puestos gerenciales

El próximo 27 de septiembre a partir de la 9:00 horas, en la Plaza González Arratia, se llevará a cabo la feria del empleo 2018, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, misma que facilitan el acceso a oportunidades laborales en diversas empresas.

En esta edición participarán 50 empresas de diferentes rubros que ofertarán mil 200 vacantes, desde ayudante general hasta puestos gerenciales.

El gobierno de la capital proporciona opciones para facilitar a la población acceso a ofertas laborales que promueven las empresas ubicadas en el Valle de Toluca, a través de las cuales obtienen una plaza e ingresos económicos para cubrir las necesidades propias y las de sus familias.

Los buscadores de empleo interesados en asistir deberán llenar una solicitud de manera previa a la apertura de la feria. Para mayor información pueden acudir a las oficinas del Departamento de Servicio Municipal de Empleo, ubicadas en el Andador Constitución número 104, Primer Piso, Edificio Constitución, comunicarse al número telefónico 2 26 12 80 extensiones 6034 y 6035, o consultar sus redes sociales, FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @DDEToluca.