Un disco con 13 temas de la autoría de Saúl Hernández. Este material tuvo gran aceptación entre el público.
Su primer sencillo "Como tú" debutó como No. 1 en México y el disco tuvo gran recibimiento logrando incluso una nominación a los premios Grammy como mejor álbum de rock alternativo latino.
Después nos encontramos con temas más tranquilos que invitan a dejarse llevar por un sonido suave como en "Por un beso" o "Estoy cansado".
Las letras de las canciones siempre serán un sello característico de Saúl Hernández, un hombre que sabe cómo hacer temas profundos, llenos de poesía y también de protesta social, porque así es el rock.
Casi al final del disco encontramos el tema "Contigo" canción que el rockero le compuso a su hija Zoey. Es una canción agradable, en la cual Saúl deja en claro lo feliz que es por estrenarse como padre. Al final de la canción podemos escuchar a su hija balbucear.
El disco es un material muy completo en todos los aspectos, las letras de Saúl nunca defraudan y el sonido de Jaguares estaba bien definido, mostrando a una banda ya consolidada en el mundo de la música, demostrando una vez más que podían hacer cosas importantes y de calidad.