Cultura

Lleva ofit la cultura y el arte a las delegaciones mexiquenses

Lleva ofit la cultura y el arte a las delegaciones mexiquenses

Cientos de personas disfrutan del Seminario Conciliar espectacular concierto

En la delegación Seminario Conciliar , cientos de personas disfrutaron del concierto que la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) presentó en esa comunidad.

Además de disfrutar muchas obras más del compositor alemán Christoph Willibald Von Gluck como la Obertura de la ópera "Orfeo y Eurídice", Che faró senza Euridice e Intermezzo Danza degli spiritu beati; también de las piezas Voi che sapete de la ópera "Las Bodas de Fígaro", de W. A. Mozart, así como Dúo de las Flores de la ópera "Lakme", de L. Delibes.

Los asistentes también tuvieron una prueba de la magnífica ópera "Turandot", que se presentará el 5 y 6 de octubre en el Teatro Morelos con cientos de artistas en escena, y se deleitaron con Tu che di gel sei cinta y Sgnore, escolta!" de G. Puccini.

Este tipo de eventos continuarán en todos los rincones del territorio municipal y el próximo concierto de la Temporada Dominical de la OFiT se realizará el 17 de junio, en el Teatro Morelos, a las 13:00 horas; la entrada será gratuita y sin boleto.

Para mayor información de la orquesta, se invita a seguir las redes sociales en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y en Twitter: @OFiToluca.

SPM