Señaló que los panistas deben actuar de manera conjunta, eficiente y estratégicamente para intensificar las acciones que fortalecerán al PAN en las elecciones del 2016, en las que el panismo mexiquense estará atento al llamado para entregar lo mejor con un objetivo claro.
Sánchez Juárez también pidió a los legisladores federales panistas de todo el país, reunidos en esta Plenaria, que en el 2017 volteen al Estado de México, porque su talento y experiencia son indispensables aquí, donde en 80 años no se han generado oportunidades para todos los mexiquenses.
Por su parte, Marko Cortés, coordinador del GPPAN, agradeció a Oscar Sánchez ser el anfitrión del evento y expresó que se continuará impulsando el Sistema Nacional Anticorrupción ante la gran problemática que se presenta, porque México es uno de los países más corruptos.
Afirmó que en el primer periodo, el GPPAN ha sido una verdadera oposición, responsable y propositiva, que de 85 iniciativas planteadas en la Cámara Federal de Diputados 41 pertenecían a la agenda prioritaria del PAN como la Ley Financiera Estatal, que pondrá un alto al endeudamiento de los estados; también la ley de transición energética; el Día Nacional contra la Desaparición Forzada, entre otras.
"El GPPAN es una bancada donde todos los perfiles son necesarios, cada quien sabe lo que aporta y los resultados son visibles, porque la fuerza del grupo se logra con la conjugación de talento y la confianza que tenemos entre nosotros", dijo.
Concluyó: Será desde el Congreso y coordinados con el Partido, donde continuaremos nuestro trabajo legislativo para ofrecer mejores oportunidades con bienestar social y económico para todos los mexicanos y mexicanas, que es nuestro máximo interés y así poder iniciar el regreso a la Presidencia de la República.