Deportes

Rey mysterio de vuelta a metepec

Rey mysterio de vuelta a metepec

Dejó huella en los Estados Unidos, buscará escribir un nuevo capítulo en México

El ídolo de chicos y grandes, Rey Mysterio esta de vuelta en México y eligió a Metepec "La Capital del Deporte", como sede y testigo para escribir un nuevo capitulo en su extensa historial, el próximo jueves 9 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

El evento que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo "La Hortaliza", es organizado por la empresa The Crash y cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

La velada la encabeza el ser de la oscuridad, Rey Mysterio quien está de vuelta en el Estado de México luego de 20 años de ausencia, su paso por la lucha libre de los Estados Unidos le dejó grandes experiencias y se encuentra dispuesto para mostrar su mejor versión en Metepec, La Tierra del Original Árbol de la Vida.

Su compañero en el ring será Penta Zero M, ambos se medirán a la dupla de Rush y Marcará, y al equipo de Carlito y Brian Cage, una confrontación que buscará mantener al filo de la butaca a los más de 3 mil espectadores que se esperan.

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas y en los teléfonos 7223834629 y 7223641578, para una función de lucha libre que se espera sea espectacular.

El arte del pancracio convocará la presencia de los luchadores Rey Fenix, Willie Mack y Flamita, quienes se medirán a MR 450, Shane y Bestia 666, en la penúltima función del cartel.

También verán acción Laredo Kid, Flip Gordon, Sammy Guevara, Pierroth, Tiago, Pirata Morgan, Demus, Último Ninja y otros luchadores.