Municipal

Pública david lópez convocatoria para recibir de vecinos propuestas de obras y acciones.

Pública david lópez convocatoria para recibir de vecinos  propuestas de obras y acciones.

Presupuesto participativo aplicable para el ejercicio fiscal 2018. Toman en cuenta la opinión y sugerencia de menores y adolescentes.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, publicó la convocatoria ciudadana que establece los lineamientos y fechas para que los habitantes propongan obras y acciones que consideren relevantes realizar en sus comunidades.

Con la exhibición del documento dispuesto en la página oficial del ayuntamiento, las y los vecinos de la demarcación incluyendo niñas, niños y adolescentes, podrán externar sus prioridades a partir de este lunes y con ello registrarlas para ser votadas por la misma ciudadanía.

Lo anterior, es parte de la política incluyente y democrática del gobierno de Metepec, a fin de atender las necesidades apremiantes de la población.

Cabe señalar que a partir de los resultados, las acciones serán consideradas en el ejercicio fiscal del próximo año, las cuales, son independiente al programa anual de obra pública.

El ejercicio innovador y sin precedente en el municipio, se lleva a cabo por segundo año consecutivo, alentando de esa forma la participación de la sociedad.