Política

No trabajaré con del mazo, voy a vigilar al nuevo gobierno: j. zepeda

No trabajaré con del mazo, voy a vigilar al nuevo gobierno: j. zepeda

Para el 2018 impulsaré un frente ciudadano, desde el cual emerja una figura con honorabilidad para buscar la Presidencia de México.

El excandidato del PRD a la Gubernatura, en entrevista en "LA MESA PARA TODOS" informó que actualmente realiza una gira de agradecimiento, reencontrándose con los perredistas y con la gente que le apoyo en la contienda por la gubernautura y que aproximadamente en un mes se reincorporará a la coordinación de la fracción perredista en la legislatura mexiquense, cuando reanuden actividad.

Rechazó que vaya a trabajar con Alfredo del Mazo Maza, quien públicamente le ha propuesto incorporarse a su gabinete, pero aseguró que estará vigilante que el nuevo gobierno haga bien las cosas en seguridad, tema en el cual se dijo experto y condenó que se por esas fallas se den casos como el feminicidio de una niña de once años el viernes pasado.

A partir de ese contacto que logró con la gente, el perredista confió que para el 2018 el PRD logrará cohesionarse al igual que lo hizo en el Estado de México, pues "es el partido más importante de la izquierda" y dejarán atrás la crisis que venían padeciendo, para unirse y formular buenas propuestas para la gente.

Descartó que vaya a buscar la presidencia del partido o una posición en el senado como se ha comentado, pues consideró que hay muchas personas dentro del partido con mucha capacidad que también están esperando y merecen una oportunidad. COn miras a la elección del 2018, Juan Zepeda reveló que en su opinión la primera opción para el PRD debe ser un frente ciudadano, -sin MORENA, dado que Andrés Manuel López ya los ha excluido- y desde ahí se busque a una figura ciudadana, un académico para que los abandere en busca de la presidencia.