Al recorrer las calles de la localidad de Valle Ceylán en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, aseguró que para evitar que los jóvenes sigan grafiteando las calles, ahora existirán lugares para que expresen y plasmen sus imágenes sin la necesidad de que esto se vea como un acto delictivo.
Dijo que durante su temporada como presidenta en el municipio de Texcoco, se abrió un espacio de recreación especial para los jóvenes que gustan de crear arte en los muros.
LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO Este tipo de proyectos sirven para integrar a los jóvenes creativos de la cultura del graffiti a la sociedad y alimentar la creatividad y también para la recuperación de espacios.
SEGUNDO Invitó a todos los habitantes del municipio de Tlalnepantla a visitar Texcoco (lugar dónde Delfina fungió como alcaldesa) "para que se den cuenta de su trabajo".
Y TERCERO Frente a cientos de simpatizantes de su partido, también aseguró que efectuarán espacios deportivos para los atletas paralimpicos, pues la recreación de estos es parte importante y fundamental pero desafortunadamente es un sector que pocos apoyan.