Seguridad

Amplían investigación 5 meses y mantendrán a Doña Carlota en prisión

Amplían investigación 5 meses y mantendrán a Doña Carlota en prisión

- A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


En audiencia celebrada este viernes en los Juzgados de Control de Chalco, el Órgano Jurisdiccional, a petición de la Defensa Jurídica de Carlota “N”, Eduardo "N" y Mariana "N", otorgó ampliación de cinco meses el plazo para el cierre de investigación. Además prevalece la medida cautelar de prisión preventiva.


Cabe mencionar que el pasado 10 de abril, derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a estas tres personas investigadas por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa por hechos perpetrados el pasado 1 de abril, en el municipio de Chalco.


El antecedentre del caso se remite al pasado 1 de abril, Carlota “N” y Eduardo "N", en compañía de Mariana "N" llegaron a un inmueble que referían de su propiedad, el cual se encontraba habitado por Justin “N” y Esaú “N”, tras discutir por unos minutos, Carlota “N” habría disparado a Justin “N” causándole la muerte.


En el hecho, Eduardo "N" y Mariana "N" dispararon a una víctima menor de edad, causándole heridas en las piernas.


A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


 


#FGJEM #JuzgadosDeControlDeChalco #DefensaJurídica #PrisiónPreventiva #OscarGlenn