Un joven de nombre César Luis, de 17 años que fue reportado como desaparecido el 27 de marzo, y días más tarde fue encontrado sin vida y con signos de violencia en Xalatlaco, destando el dolor y la indiganción de sus familiares. Esta historia se suma a una lista de hechos violentos que consternan a la población del estado que reclama mayor eficacia en la seguridad púbica.
La familia del adolescente de 17 años reprochó que aunque la Fiscalía mexiquense pudo haber tenido conocimiento de un presunto involucrado en el homicidio, inexplicablemente para ellos, lo habrían dejado en libertad, por lo que demandan una investigación justa en el caso.
Por toda la situación prevaleciente, los vecinos ya están intentando organizarse para conformar grupos de vigilancia en donde puedan apoyarse entre vecinos en caso de algún delito o desaparición de una persona y entre ellos tener seguridad.
Tras el sepelio del joven fallecido, otros jóvenes, amigos y familiares marcharon hasta la presidencia municipal de Xalatlaco para exigir al alcalde Abel Flores Guzmán que intervenga, no permita impunidad y mejore la seguridad.
#Xalatlaco #CésarLuis #Homicido #FiscalíaMexiquense #Manifestación #Justicia #OscarGlenn