Municipal

Ofrecerá metepec diversos servicios para los jóvenes durante festival de arte urbano

Ofrecerá metepec diversos servicios para los jóvenes durante festival de arte urbano
El concierto de rock de este sábado 10 de septiembre en el fraccionamiento Rancho San Lucas en el que intervendrán al menos siete bandas comandadas por la agrupación de reggae Congal Tijuana, durante el festival juvenil "Metepec decide contigo el arte urbano", estará acompañada de diversos servicios gratuitos que ofrecerá el Ayuntamiento local para los jóvenes.

Asesorías jurídica y psicológica, talleres de autoempleo, pláticas sobre medio ambiente, información de oferta educativa y derechos humanos, orientación en planificación familiar, entrega de preservativos, entre otros, estarán dispuestos para el público asistente.

El objetivo del programa que contempla además, exhibición de skate y realización en un mural específico de grafitti, es recuperar y dignificar los espacios públicos y símbolos de identidad cultural en Metepec con jóvenes que se dedican al arte urbano.

De acuerdo al área responsable de la juventud del gobierno municipal, se trata de abrir espacios de expresión para los jóvenes y resaltar la creatividad y su talento en acciones propositivas que generen cohesión entre la sociedad.

La cita es a partir del mediodía en el parque de la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con la avenida Las Torres en el fraccionamiento Rancho San Lucas.