Municipal

Toluca abre espacios para el arte

Toluca abre espacios para el arte

A través de la Coordinación de Cultura y Turismo, el gobierno municipal de Toluca invita a los artistas locales a exponer su arte en espacios públicos de la capital mexiquense.

Los artistas toluqueños podrán disponer de sitios oficiales de entre los que destacan las “vitrinas” a un costado de la Iglesia de la Santa Veracruz, así como el mismo Centro de Servicios al Turista en el centro de Toluca, donde podrán difundir todo tipo de obra visual y plástica.

Los interesados en exponer su trabajo tendrán que comunicarse al número telefónico 722 276 1900 ext. 348 o dirigirse a las oficinas del Centro de Servicios al Turista en la Plaza Fray Andrés de Castro, junto al Edificio B, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, para solicitar mayor información y conocer los requisitos.

A través del fomento y difusión a la cultura y el arte, esta administración reafirma su trabajo con los toluqueños mediante acciones que unen a la población.


 


CLAVES:


-Los artistas toluqueños podrán disponer de sitios oficiales de entre los que destacan las “vitrinas” a un costado de la Iglesia de la Santa Veracruz, así como el mismo Centro de Servicios al Turista en el centro de Toluca, donde podrán difundir todo tipo de obra visual y plástica.


 


#CoordinaciónDeCulturaYTurismo #CentroAlServicioDelTurista #TolucaDeLerdo #ArtistasLocales #EspaciosDeArte #OscarGlenn