Política

Suma el Verde a ex consejera nacional ex presidente de comité municipal perredistas

Suma el Verde a ex consejera nacional ex presidente de comité municipal perredistas

Clava PVEM últimos clavos al ataúd del PRD; suma a
consejera nacional y a Presidente de Comité de Neza

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) retomó sus “Lunes de adhesiones” con la suma a su estructura de la consejera nacional política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alma Delia Sánchez Sánchez y del Presidente del Comité Municipal del PRD en Nezahualcóyotl, Carlos Enrique Sánchez Sánchez.


“Hoy se suman dos jóvenes que desde hace muchos años teníamos pláticas con ellos, que eran la esperanza del PRD y que ahora sí, venimos a clavar los últimos clavos al ataúd del PRD”, declaró el dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello en un anuncio a medios de comunicación realizado en un conocido restaurante de Toluca.


Afirmó que para el PVEM es muy importante reanudar estas adhesiones para fortalecer los municipios en los que, en 2021, sacaron una votación baja, como Nezahualcóyotl, donde recientemente se han sumado cuadros de gran peso político como Héctor Pedroza Jiménez y Carolina Charbel Montesinos.


En su intervención, Delia Sánchez justificó su suma al PVEM asegurando que le encantan sus principios fundamentales como el amor, los valores y el respeto hacia todos los seres vivos, seres humanos, animales, plantas, árboles, “yo creo que las juventudes, las y los jóvenes merecemos un mejor México”.


Por su parte, Enrique Sánchez explicó que su ingreso al PVEM se debe a que este partido ha entendido la importancia del relevo generacional, “que los jóvenes se sumen para que podamos contribuir a la mejora constante de cada una de las fases y cosas que necesita nuestro Estado de México y nuestro país”.


De 2020 hasta hoy, Alma Delia Sánchez Sánchez se desempeñaba como consejera nacional política del PRD. También, en 2021 fue candidata a diputada federal del Distrito 20 Nezahualcóyotl. Asimismo, enlace de transparencia y de juventudes a nivel nacional del Grupo Parlamentario de este partido político.


Carlos Enrique Sánchez Sánchez fue Presidente del Comité municipal del PRD en Nezahualcóyotl de 2020 a la actualidad, fue consejero municipal del PRD y Presidente de Colonia del Comité de Participación Ciudadana (COPACI) de 2018 a 2021.


 


#Pvem #Couttolenc #EstadoDeMéxico #Adhesiones #PRD #OscarGlenn