Cirilo Facundo y Andrea Jardón, consejeros de Morena en Toluca (Dttos 34 y 26) , aseguran que no quieren más latrocinios para el municipio y piden a su partido escuche la voz de la ciudadanía que ya se manifestó harta de priistas y panistas, pero su partido sigue dando cabida y proyectando a personajes que resultan decepcionantes y han mostrado nula lealtad y resultados cuando han dirigido o abanderado al mismo, refiriendo como ejemplo a Juan Rodolfo Sánchez y Ricardo Moreno.
Sobre el proceso de selección de aspirantes, ambos consejeros coincidieron que, así sea por encuesta, es tiempo que su partido defina con buen criterio la forma de nominar aspirantes, a partir de quienes realmente tienen arraigo y representatividad con la gente.
Señalan además que quienes han llegado a puestos de representación o cargos públicos, no han estado con la gente y tampoco han honrado la ideología morenista, ignorando por ejemplo el principio de austeridad, pues no se han reducido sueldos, tampoco han cumplido con el no traicionar, pues se han alejado e ignorado a la sociedad.
Con estos antecedentes, aseguraron tener un proyecto integral para “levantar Toluca” después de las pésimas gestiones municipales que ha soportado.
CLAVES:
-Sobre el proceso de selección de aspirantes, ambos consejeros coincidieron que, así sea por encuesta, es tiempo que su partido defina con buen criterio la forma de nominar aspirantes, a partir de quienes realmente tienen arraigo y representatividad con la gente.
#TolucaDeLerdo #CiriloFacundo #AndreaJardón #Morena #SelecciónDeAspirantes #OscarGlenn