Política

Acción Nacional arrasará en Naucalpan: E. VArgas

Acción Nacional arrasará en Naucalpan: E. VArgas

Al reunirse con vecinos de la zona residencial y popular de Naucalpan, el coordinador nacional de diputados locales del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, aseguró que en este municipio el PAN arrasará en las urnas el próximo 4 junio para llevar al triunfo a la candidata de la coalición Ale Del Moral.


Para ello reiteró la invitación a los residentes de Satélite, para que el domingo 4 de junio salgan a votar, lleven a sus familiares y amigos y crucen la boleta dónde está el logotipo del PAN con el nombre de la candidata Alejandra Del Moral. Reiteró que esta zona de Naucalpan se ha caracterizado por su alta participación ciudadana.


En este sentido, recordó que Naucalpan ya vivió un gobierno de destrucción como el que representó Morena, que dejó prácticamente en bancarrota al gobierno municipal y eso los naucalpenses lo saben muy bien y no quieren que se repita.


Más tarde, Vargas del Villar se reunió con vecinos de la colonia Poza Honda, en donde tuvo una plática con líderes sociales de la zona que respaldan al PAN y que contienda tras contienda dan resultados de éxito para el albiazul.


Acompañado de la diputada local, Martha Moya, el legislador reiteró que Acción Nacional encabeza los gobiernos mejor evaluados del país y de la entidad, por lo que con esa experiencia, estará atendiendo temas relativos a seguridad, salud y desarrollo económico, sin dejar de lado la reinstalación de las estancias infantiles, que ha sido uno de los compromisos de la candidata, Ale del Moral.


Vargas del Villar llamó a la sociedad civil, simpatizantes y militantes de Acción Nacional, a defender al estado de México y al país, saliendo a votar por el PAN y Ale del Moral que encabezará el primer gobierno de coalición en el que Acción Nacional formará parte.


CLAVES


- Continúan las reuniones con sociedad civil, simpatizantes y militantes del PAN


- Sostienen que Acción Nacional encabeza los gobiernos mejor evaluados del país y de la entidad.


#EnriqueVargas #PAN #Naucalpan #VaPorElEstadoDeMéxico #OscarGlenn