La candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra del Moral Vela, afirmó que está lista para el debate del próximo jueves, donde las y los mexiquenses podrán contrastar ideas, proyectos, trayectorias y la capacidad de cada abanderada para gobernar una de las entidades más importantes del país.
Aseguró que lo que importa “es que la gente nos vea y que los ciudadanos mexiquenses tengan la oportunidad, a través de la televisión y plataformas digitales, de conocer las propuestas, que conozcan a las candidatas y que nos den la oportunidad de representarlos”.
“Nosotros no hemos descansado ni un solo día, seguimos de manera contundente caminando el Estado de México, para dar a conocer en todos los rincones de la entidad nuestras propuestas y proyectos”, subrayó.
Del Moral dijo tras este trabajo proselitista de toda la coalición, “ahí están los números, yo creo que el 4 de junio vamos a ganar y me encuentro lista para el jueves”.
Sobre la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, dijo “sí va a llegar al debate, y ahí nos veremos”.
Posteriormente expuso que “es muy importante que la ciudadanía mexiquense nos vea interactuar y vea nuestras capacidades”, para elegir correctamente a su futura gobernadora.
El segundo debate dentro del proceso electoral 2023 en el Estado de México se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo a las 20:00 horas, será moderado por la periodista Ginarely Valencia y se podrá seguir en el sitio del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en youtube.com/IEEMoficial y en las distintas plataformas digitales.
Los temas que debatirán las candidatas son: seguridad y justicia; economía y empleo, así como educación, medio ambiente y desarrollo sustentable. La duración del debate será de 60 minutos.
CLAVES
-Es una oportunidad para que las y los mexiquenses conozcan a las candidatas, sus ideas, proyectos, trayectorias y capacidad para gobernar, comentaron la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.
#EDOMEX #EleccionesPorLaGobernaturaEDOMEX #4deJunio #OscarGlenn