Deportes

Arranca pugilista César Donovan su temporada con fuerza y ánimo

Arranca pugilista César Donovan su temporada con fuerza y ánimo

-Busca clasificar a los Panamericanos y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El boxeador mexiquense César Donovan Morales se prepara para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023” y se alista para encarar el ciclo olímpico.


El pugilista comentó que su experiencia internacional es parte de su preparación para encarar la justa regional, además de buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.


“Ya estamos hablando de un nivel muy alto, ya he tenido la oportunidad de participar en un mundial, en un continental. La experiencia internacional ya la tengo y ahorita me siento fuerte y trabajando con base en lo que he vivido y creo que podemos quedar en un buen lugar y obviamente vamos con el primero, como siempre”, declaró el deportista.


César Donovan señaló que lo que lo motiva a seguir adelante es pertenecer a una familia de deportistas, como su mamá, quien fue parte de la Selección Nacional de Futbol, y su papá, que representó a México en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, y que se da a conocer por su categoría libre y ser el número uno en México.


“Es importante aprovechar este ciclo olímpico, pues el boxeo es una carrera muy corta, son golpes en la cabeza y eso te va mermando poco a poco y qué mejor que estar en el mejor nivel y con el menor número de golpes a la cabeza”, declaró Morales.


 


#CésarDonovanMorales #JuegosPanamericanosDeSantiagoDeChile2023 #Box #OscarGlenn #JuegosOlímpicosParís2024