Municipal

Comienzan obras de resectorización del Servicio de Agua en La Maquinita

Comienzan obras de resectorización del Servicio de Agua en La Maquinita

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca comenzó obras de resectorización de la red de agua potable en el Pozo de La Maquinita ubicado en Isidro Fabela y el cruce con Diego Rivera en la colonia con el mismo nombre.


Derivado de estos trabajos, se llevó a cabo un desfogue, el cual consistió en vaciar el agua de todo un sector de tuberías a fin de realizar el corte y acoplamiento de la infraestructura. 


El desarrollo de este proyecto consistió en la conexión de una válvula hacia la nueva línea que brindará servicio a los habitantes de esta comunidad. Dichas acciones se concluyeron al medio día de este lunes.


Con obras de alto impacto y beneficio social, el gobierno municipal de Toluca a través del Organismo brinda respuesta y resultados en acciones fundamentales para la población, como suministrar, de manera más adecuada.  el líquido a todos los hogares de las familias toluqueñas.


El OAyST pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con los servicios de agua potable, retiterando su compromiso con la sociedad.


CLAVES


- Realizaron la conexión de una válvula hacia la nueva línea que brindará serviciO.


- Se vació el agua de un sector de tuberías a fin de realizar el corte y acoplamiento de la infraestructura


 


#AguaYSaneamiento #Toluca #Pozos #LaMaquinita #OscarGlenn