Deportes

Convoca Edoméx al selectivo estatal de taekwondo rumbo a los juegos Conade 2023

Convoca Edoméx al selectivo estatal de taekwondo rumbo a los juegos Conade 2023

-Participan instituciones, directivos, profesores, atletas y jueces de carácter estatal.

El sábado 4 de febrero se desarrollará el Selectivo Estatal de Taekwondo, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, con el objetivo de definir a la delegación estatal que participará en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

Este evento, que organiza la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México, en coordinación con la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, convoca a Instituciones, Directivos, Profesores, Atletas y Jueces de carácter estatal a participar en esta competencia clasificatoria.

Durante el desarrollo de este evento, se tiene como objetivo seleccionar a los taekwondoines mexiquenses más destacados para la contienda nacional, para formar una delegación consolidada y fuerte.

La competencia será en dos modalidades: Combate (Kyorugui) y Formas (Poomsae e individual), en las categorías Infantil (10-11 años), Cadetes (12-14 años), Juveniles (15-17 años), Sub 21 (18- 21 años).

Con la finalidad de fortalecer la delegación, sólo podrán participar los primeros cuatro lugares de los selectivos regionales y realizar cambio de división únicamente en las divisiones adyacentes donde seleccionó.

Dicha convocatoria enfatiza en modalidades de juego, presentación de entrenadores y atletas, señalando que podrán participar quienes se ajusten a los requisitos de dicha convocatoria y normatividad aplicable.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Fomento al Deporte, al teléfono 722-167-8040, exts. 108 y 109

#SelectivoEstatalDeTaekwondo #CiudadDeportivaEdoméx #Deporte #JuegosConade2023 #OscarGlenn