Seguridad

311 motocicletas al corralón con la estrategia toluqueña contra MotoRatones

311 motocicletas al corralón con la estrategia toluqueña contra  MotoRatones
Un total de 311 motocicletas han sido remitidas al corralón como resultado de la contundente y efectiva estrategia de cero tolerancia contra los llamados “motorratones” que el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal implementó en Toluca para devolver la tranquilidad a la población y dar respuesta a esta sentida petición.

Además, los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección han levantado 503 infracciones a personas que no cumplen la normatividad correspondiente, con lo que se impulsa el orden y la legalidad entre la población.

De esta manera, los uniformados continúan reforzando los operativos en la capital mexiquense para acabar con esta modalidad de delitos, por lo que se solicita a los conductores presentar los documentos que acrediten la propiedad del vehículo pues, en caso de no poder hacerlo, serán remitidos al corralón.

La Policía Municipal de Toluca continuará trabajando a favor de la población, por lo que se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de emergencia.

CLAVES

-Se continúa trabajando para devolver la tranquilidad a la gente.

-Un total de 311 motocicletas han sido remitidas al corralón.

-Se han levantado 503 infracciones.

#EDOMEX #Toluca #Transito #Seguridad #OscarGlenm