Seguridad

Policía de Metepec detiene a un hombre por asalto a una mujer al salir de un cajero

Policía de Metepec detiene a un hombre por asalto a una mujer al salir de un cajero
Cerca de la una de la tarde de este lunes 23 de enero, una persona del sexo femenino, acudió a retirar 35 mil pesos, minutos después, en el estacionamiento del lugar, se acercó el presunto delincuente para arrebatarle, con amenazas, parte del dinero en efectivo y un teléfono celular que portaba en su camioneta donde se trasladaba.

Gracias a la denuncia de la afectada, la autoridad municipal llegó de inmediato a su auxilio, se dio seguimiento con cámaras de videovigilancia, se identificó la unidad y se implementó un cerco de seguridad para su aseguramiento.

En la intersección de las calles General Anaya e Ignacio Allende, en el centro de Metepec, se logró la captura del involucrado que escapaba a bordo de un auto Nissan Altima color gris con placas de circulación PCG4413.

Al momento de la detención el masculino se identificó con una licencia de conducir falsa, manifestó llamarse Julio César “N” “N”, quien, al verificar sus antecedentes, cuenta con una carpeta de investigación vigente por robo a cuentahabiente.

El vehículo fue asegurado y el masculino detenido y remitido a la instancia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

CLAVES

-La Policía Municipal de Metepec, detuvo al hombre de 41 años por el robo a una persona, luego de que ésta, habría retirado dinero de una institución bancaria ubicada sobre avenida Tecnológico.


#Seguridad #Metepec #Asalto #OscarGlenn