Seguridad

Mantienen resguardada fosa clandestina en Tenango del Valle

Mantienen resguardada fosa clandestina en Tenango del Valle
Los vecinos de la colonia La Joya, comentaron de manera anónima que esta es una colonia tranquila, en donde no había pasado algún hecho delictivo de esta magnitud, por lo que no tienen temor de vivir en la zona.

Sin embargo, mencionaron que enterarse de que en esa bodega que estaba abandonada desde hace tiempo, enterraban personas, les genera curiosidad, porque no se habían percatado de ello.

La mayoría aseguró que se enteraron cuando vieron en las noticias sobre el hecho. Platicaron que la nave que funcionaba de salón de bailes y de centro nocturno para adultos, era la que está a un costado y no en la que hicieron los trabajos.

Comentaron que no les dejan acercarse, ni pasar, pero además que la calle Revolución, no es tan transitada porque no hay viviendas, la más próxima de un costado está a 200 metros y del otro a unos 50 metros.

CLAVES
- La bodega que una célula delictiva presuntamente ocupaba de cementerio clandestino en Tenango del Valle, sigue resguardada por policías municipales y restringido el paso en la zona.
- En la fachada, todavía hay vehículos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), y a las bodegas vecinas, les han impedido utilizar sus portones.

#Bodega #FosaClandestina #InvestigaciónAbierta #RestosHumanos #FiscalíaDeJusticia #OscarGlenn