El presidente estatal de la organización, Jesús Trigos Rodríguez, sostuvo que la organización es neutral y no le interesa quien gane, sino que responda a las necesidades de la población, por lo que se promoverá la firma de compromisos, principalmente en materia de desarrollo económico.
Lo que más interesa en este sentido, dijo, es que se elimine la burocracia innecesaria para la instalación y operación de empresas, así como que se dé certeza a las nuevas inversiones.
“Van a ser 6 meses creo yo de estar en contacto con ellos y sobre todo de firmar acuerdos cuando lleguen a la posición de gobernadores, llegue quien llegue, bueno pues que haya acuerdos precisamente para que podamos sacar adelante la economía”.
Aunque las organizaciones civiles tienen la posibilidad de convocar a debates entre aspirantes, la Coparmex, dijo, no ve favorable estos encuentros por los ataques que suele haber, sin embargo, convocará a diálogos con candidatos y ahí se les formularán preguntas sobre su plan para gobernar la entidad.
#Coparmex #ElecciónDeGobernador #ContiendaElectoral #AgendaEmpresarial