Comunicación

Arranca el Programa de Canje de Armas en Almoloya de Juárez

Arranca el Programa de Canje de Armas en Almoloya de Juárez
Este lunes inició el programa de Canje De Armas 2022 en Almoloya de Juárez en una acciòn cooridnada entre el gobierno municipal que encabeza Oscar Sánchez, con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, buscando que la seguridad enel muncipio sea una realidad.

A la puesta en marcha del programa acudieron Griselda Camacho Téllez, titular de la Universidad Mexiquense de Seguridad, el Mayor de Arma Blindada, Edén Alejandro Fuentes Martínez, Jefe de la sección personal de abastecimiento del Octavo Regimiento, para invitar a todas las vecinas y vecinos los invitamos a llevar sus armas y contribuir para disminuir los riesgos de accidentes en nuestro hogares.

El programa #CanjeDeArmas2022, intenta reducir los actos delictivos y prevenir accidentes con armas de fuego, por lo que se instaló un módulo de atención se que funcionará de 10:00 a 16:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:00 hrs, recibiendo las armas e implementos que deseen canjear por electrodómesticos cuyo valor equivalga al del articulo que entreguen. Las armas que sean entregadas, seran destruidas con el procedimeinto ex profeso que esta a cargo del personal de la SEDENA.


#AlmoloyaDeJuárez #CanjeDeArmas #OscarGlenn #OscarSánchez #SeguridadPública