Municipal

Queman taxista patrullas en Tejupilco para exigir alto a operativos y extorsiones

Queman taxista patrullas en Tejupilco para exigir alto a operativos y extorsiones

- La carretera Toluca-Ciudad Altamirano, quedó bloqueada, por lo que decenas de personas que buscaban transitar por la vialidad se quedaron varados, lo que generó molestia

Taxistas y transportistas de Tejupilco, en la zona sur de la entidad, bloquearon y quemaron patrullas para exigir un alto a los operativos que hacen policías estatales y municipales contra el gremio y las extorsiones.

Cerca de las 11 de la mañana fue cuando los trabajadores del volante comenzaron a colocar sus unidades para bloquear las entradas y salidas de la zona sur como parte de las manifestaciones para mostrar su rechazo a los dispositivos.

La carretera Toluca-Ciudad Altamirano, quedó bloqueada, por lo que decenas de personas que buscaban transitar por la vialidad se quedaron varados, lo que generó molestia.

Sin embargo, la manifestación escaló y en algún momento, varias unidades policiacas fueron quemadas sin que se haya precisado el número de las que ardieron en llamas.

Cabe mencionar que desde hace una semana, los taxistas habían realizado varios bloqueos en esta zona de la entidad para inconformarse con los dispositivos implementados por las autoridades.

#Seguridad #Operativos #Movilidad #Patrulla #Tejupilco #OscarGlenn