Deportes

Continua encuentro Nacional de yoga en Ixtapan de la sal

Continua encuentro Nacional de yoga en Ixtapan de la sal

-Comparten que, a través del yoga, el ser humano encuentra buena salud física, mental y espiritual

Con clases de yoga, meditación y un concierto, se desarrolló el segundo día del Encuentro Nacional de Yoga en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal.

A través del yoga, comentó Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo, el ser humano encuentra buena salud física, mental y espiritual, lo cual es importante en estos tiempos.

González Salas agradeció la vinculación con el Instituto Mexicano de Yoga y con el apoyo de los ayuntamientos de los Pueblos Mágicos de Malinalco e Ixtapan de la Sal para realizar este encuentro.

Por su parte, Ana Paula Domínguez, Directora del Instituto Mexicano de Yoga, agradeció al Gobierno del Estado de México por impulsar que por primera vez se llevara a cabo fuera de la Ciudad de México, con un programa gratuito y en los Pueblos Mágicos de Malinalco e Ixtapan de la Sal.

Édgar Ocampo Atala, Presidente municipal de Ixtapan de la Sal, agradeció al Gobierno del Estado de México la oportunidad de ser considerados como sede del Encuentro Nacional de Yoga e invitó a las y los asistentes a conocer la riqueza natural, cultural artesanal del Pueblo Mágico.

En el arranque del Encuentro en Ixtapan de la Sal, Jimena Patiño compartió Yoga en familia: "Los 5 lenguajes del amor", Wojtek Plucinski guió la meditación “Un refugio en la mente", Fer Cuauhtli se encargó de la Práctica solar y lunar: "La importancia del equilibrio, la base del yoga".

Finalmente, Gerson Frau impartió en el Encuentro “Descansar en la espontaneidad del ser”, y Javier Bautista cerró las actividades con un Concierto-Meditación.

#EncuentroNacionalDeYoga #IxtapanDeLaSal
#SecretariaDeCulturaYTurismo #Deporte #OscarGlenn