En el evento de inauguración, la alcaldesa estuvo acompañada por la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, así como los beneficiarios y las familias islenses, quienes contarán con mejores servicios tras dos años de pandemia.
Liz Sandoval explicó que la Sala Multisensorial es un espacio único en el municipio y en la región, con tecnología que se adapta al paciente para que exploren, experimenten y puedan estimular sus sentidos a través de luces, sonidos y texturas que ayudarán a niñas, niños, adolescentes e incluso adultos mayores que requieran fortalecer sus habilidades cognitivas.
Destacó que Latidos es un proyecto que se ha construido con corazón y conciencia para garantizar la atención a las personas con discapacidad, enfatizó que cada latido que se dé en el municipio estará dedicado a mejorar la calidad de vida, crear oportunidades y un piso parejo para todas y todos.
En su intervención, la diputada federal agradeció ser testigo de un día tan emblemático y representativo en el municipio, reconoció el trabajo coordinado que se hace para atender a las personas con discapacidad y generar oportunidades para ellos, y como muestra de ello es la sala multisensorial.
Las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones y saludaron a los beneficiarios, quienes contarán con el servicio de forma inmediata.
#SanAntonioLaIsla #EstadodeMéxico #UnidadesDeRehabilitación #IntegraciónSocial
#OscarGlenn