Seguridad

Accidentes vehiculares en zona norte dejan seis muertos este fin se semana

Accidentes vehiculares en zona norte dejan seis muertos este fin se semana

Uno de los percances fatales fue provocado por el Youtuber Heinsenwolf dejando como saldo 6 personas muertas entre ellas una menor de 10 años de edad, el influencer de 26 años permanece hospitalizado y en calidad de detenido .

Pese a los protocolos implementados durante el fin de semana largo , en distintos tramos carreteros del norte de la entidad se registraron al menos 4 choques múltiples dejando como saldo 6 personas muertas, donde el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol fueron la principal causa de estos percances.

Los tramos más accidentados informó la Comisión Nacional de Emergencias en Atlacomulco, fueron la carretera El Oro- Atlacomulco, Libramiento Atlacomulco -Acambay, el libramiento Jorge Jiménez Cantú en Atlacomulco, y la Carretera panamericana a la altura de Jocotitlán, Ixtlahuaca y la desviación de Jilotepec.

El accidente de mayor impacto que desafortunadamente dejó como saldo a 6 personas muertas se registró en la Carretera Panamericana en su interconexión con Atlacomulco y Acambay, este ha trascendido pues se ha señalado al youtuber Amir N, conocido en redes como Heisenwolf , como el responsable del choque.

De acuerdo con la Fiscalía, el influencer de 26 años de edad iba a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario de la vialidad, impactando su automóvil un Chevrolet Camaro rojo, contra un taxi colectivo de frente, donde viajaban 3 hombres y 3 mujeres , entre ellas una menor de edad y su madre.

En el impacto fallecieron 3 de los pasajeros, mientras que otros 3 fueron trasladados al hospital general , y durante la madrugada de este lunes finalmente perdieron la vida.

El youtuber fue traslado al hospital general de Atlacomulco donde sigue recibiendo atención medica, en calidad de detenido y custodiado por elementos de la fiscalía y una vez que se situación física mejore será trasladado al ministerio publico para ser interrogado y con ello se avance en la investigación para deslindar responsabilidades.

En tanto los cuerpos de las victimas serán entregados a sus familiares en las próximas , entre ellos el chofer que manejaba el taxi colectivo , la victimas fatales eran originarias del municipio de Acambay .