Turismo

Invitan a participar a Concurso Estatal de Fotografía

Invitan a participar a Concurso Estatal de Fotografía

El concurso se declaró abierto del 19 de agosto y se cerrará el miércoles 30 de noviembre de 2022.

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría General de Gobierno y del Consejo Estatal de la Población convocan a la población a participar en el Concurso Estatal de Fotografía.

El objetivo es fomentar la creatividad y participación de la población mexiquense para conocer a través de una fotografía, las actividades, lugares o cosas que hacen sentir orgullosos a los habitantes de radicar en esta entidad.
Dicha convocatoria está dividida en cuatro categorías, A; menores de 15 años, B; de 16 a 30 años, C; de 31 a 45 años y D; de 46 años y más.

Los participantes deberán tomar en cuenta las siguientes temáticas:

Imágenes de mis lugares favoritos del Edoméx, cosas que más disfruto de vivir en el Edoméx, actividades culturales y tradiciones de mi municipio, cosas que realiza la población mexiquense para alcanzar y cumplir sus metas, retratos de personas mexiquenses en donde se visualice algún talento cultural, culinario, artístico, deportivo, laboral y educativo y acciones donde se observe y promueva la cultura ambiental, el reciclaje y la sustentabilidad.

Los premios para este concurso serán una Laptop para el primer lugar, segundo lugar; cámara fotográfica y tercer lugar; un celular.

¿Cómo participar?

Quien esté interesado en participar podrá conocer las bases mediante la página www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografía.

El concurso se declaró abierto del 19 de agosto y se cerrará el miércoles 30 de noviembre de 2022.