Seguridad

Detienen al presunto homicida de doctora del IMSS asesinada en Chihuahua

Detienen al presunto homicida de doctora del IMSS asesinada en Chihuahua

Juan Alberto L.G fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán y quedó a disposición del juez de control que le formulará la imputación por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General de Chihuahua informó este lunes que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de “Juan Alberto L.G”, de 19 años, por el presunto homicidio de la doctora del IMSS Bienestar, Massiel Mexia Medina.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que el hombre fue notificado por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación la madrugada de este lunes cuando fue dado de alta y salió del Hospital Central de Chihuahua.

Juan Alberto L.G fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán y quedó a disposición del juez de control que le formulará la imputación por el delito de homicidio calificado.

Después deberá asistir a una audiencia por su posible participación en el homicidio de la médica Massiel el pasado 11 de julio en el municipio de Bocoyna, señaló la Fiscalía de Chihuahua.

La investigación de las autoridades indican que el detenido disparó con un arma de fuego en contra de la doctora que laboraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua.