Al agradecer las muestras de afecto con las que fue recibido, el primer edil, Zamora Morales, señaló que la administración municipal que preside trabaja por el beneficio de las familias toluqueñas, ya que acciones como la pavimentación brindan seguridad a los niños y las niñas cuando van y regresan de la escuela, y evita que se ensucien los zapatos.
Dichas obras de infraestructura urbana facilitan el traslado de las familias y permiten que los servicios de educación, salud, seguridad pública lleguen a los hogares toluqueños con calidad y oportunidad, así como elevar la calidad de vida de todos lo que habitan el municipio, destacó el alcalde luego de resaltar que la administración municipal replica el ejemplo que dan los gobiernos federal y estatal.
De acuerdo con la Dirección de Obra Pública, las tareas consistieron en la pavimentación con mezcla asfáltica de dos mil 709 m2 de la calle Isidro Fabela, una longitud de 265 metros con un ancho de 10.58 metros, 478 m2 de banquetas y 318 m2 de guarniciones.
A nombre de los vecinos beneficiados, Lucrecia Lucia Salvador Lara agradeció a la autoridad municipal por apoyar a la comunidad con esta pavimentación que mejora la calidad de vida de quienes viven y transitan por la zona.
Por su parte, Leonor Sierra y María Guadalupe González, beneficiadas, coincidieron que se sentían olvidados, pero ahora están contentos por todo el bien que la administración municipal ha brindado a todas las familias de la calle Isidro Fabela y la comunidad.
Acompañaron a Zamora Morales integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de área de la administración pública, delegados, delegadas, subdelegados, subdelegadas y vecinos beneficiados.