Política

Hace presencia en Ecatepec Enrique Vargas con festejo a las madres

Hace presencia en Ecatepec Enrique Vargas con festejo a las madres

- Miles de mujeres bailaron con la sonora dinamita y disfrutaron del buen humor de JJ y los payasos Chilin y Piquín

En Ecatepec, el diputado Enrique Vargas del Villar, celebró a las mamás a quienes les refrendó que desde el congreso del Estado de México, la fracción parlamentaria de Acción Nacional seguirá trabajando en favor de las mujeres con políticas públicas que mejoren su bienestar.

Cientos de mujeres ecatepenses, atendieron el llamado del coordinador nacional de los Diputados panistas, quien festejó con las mamás al ritmo de la sonora Dinamita, el comediante JJ y los payasos chilin y piquín.

Antes, Vargas del Villar, encabezó una rodada con 500 motociclistas, con quienes recorrió diversas calles del municipio, recibiendo a su paso el apoyo de automovilistas. "Festejamos a todas las mamás de Ecatepec que son el motor de las familias mexiquenses", destacó.

Previamente, el congresista de Acción Nacional, estuvo en la toma de protesta a los integrantes del Consejo Estatal, Directores y Directoras de la secretaría de Acción Juvenil, en donde les invitó a cuidar y amar al Partido pues éste siempre ha visto por el bien común.

Asimismo, les recordó que en sus manos está el futuro del estado de México y del País, pues con su dedicación y convicción de tener un mejor futuro, serán quienes impulsen políticas públicas en favor de las y los mexiquenses.

A las y los jóvenes que rindieron protesta los exhortó a lograr sus sueños y nunca detenerse, pues la única limitante para conseguirlos serán ellos mismos.