Política

Gobierno de Toluca entrega pago de su quincena a trabajadores

Gobierno de Toluca entrega pago de su quincena a trabajadores

A 98 días de la administración, poco a poco, la capital deja atrás ese diciembre negro y la “tormenta perfecta”
Para reactivar al municipio y sanear sus finanzas se fortalece la estrategia de recaudación e impulsa una reingeniería administrativa

El Presidente municipal de Toluca entregó a las y los trabajadores el pago puntual de su quincena y la parte proporcional de aguinaldo, compromiso que asumió desde el primer día de su gobierno.


Al informar esta noticia a través de un video en redes sociales, aseguró que esto fue posible gracias al esfuerzo de todas y todos. Al cumplirse 98 días de la administración y en vísperas de Semana Santa, poco a poco, Toluca deja atrás aquel diciembre negro y lo que el alcalde llama “la tormenta perfecta”, está seguro de que vienen tiempos mejores para nuestra capital.


Durante su mensaje, el primer edil señaló que gran parte de esa tormenta tiene que ver con la crítica situación financiera en la que dejaron el Ayuntamiento y que trajo consigo la falta de pago a instituciones, a proveedores, servicios y dolorosamente a los trabajadores.


En el Salón Presidentes, el alcalde destacó que no han escatimado esfuerzos para reactivar la administración pública municipal y sanear las finanzas, fortaleciendo la estrategia de recaudación e impulsando una reingeniería administrativa, misma que era inevitable, pero que se hace con orden y con estricto apego a la ley.


En ese sentido, se comprometió a que su gobierno actuará responsable y transparentemente, a fin de no contraer deuda en ningún momento, ajustándose a lo que se tiene.


Finalmente, informó que seguirá trabajando durante este periodo vacacional, durante estas festividades que son tradicionales y emotivas en esta querida ciudad.