Cultura

Conoce el programa de la Expo Feria Tejupilco 2022

Conoce el programa de la Expo Feria Tejupilco 2022

Grandes eventos en la Expo Feria Tejupilco 2022.
Se impulsa la reactivación económica.

El Ayuntamiento de Tejupilco dio a conocer que ya está listo para iniciar la Expo Feria Tejupilco 2022 que se realizará del 1 al 10 de abril, será un programa donde se comparta el folclore y la tradición del municipio en su gastronomía, cultura y la importancia de su ubicación geográfica en el sur del Edomex.


El Palenque del recinto ferial recibirá el sábado 2 de abril Remmy Valenzuela, jueves 7 Luis R. Conriquez y Domingo 10 Los Dos Carnales. Para los conciertos se inicia la cartelera el Domingo 3 de abril con Julión Álvarez, el miércoles 6 se presentan Los Tucanes de Tijuana y el sábado 9 se tendrá un Jaripeo-Baile con Chuy Lizárraga. Además de una amplia cartelera de eventos culturales en el teatro del pueblo y actividades para que se puedan realizar en familia.


Cabe decir que esta Expo Feria Tejupilco 2022, aportará a la actividad económica de negocios que se vieron afectados en la pandemia de COVID-19. De esta forma, también se incrementará el número de turistas que visitarán al municipio que por su ubicación estratégica en el sur del Edomex es un referente del país ante su clima cálido y ameno para pasar un buen fin de semana.


Es importante resaltar que frente a la situación de pandemia que aún se vive, se contará con filtros sanitarios en las entradas de los diferentes eventos. En el tema de seguridad se tendrá especial atención por parte de ella policía municipal para que los asistentes puedan disfrutar de espectáculos.


Esta es la primera vez que se realiza la Expo Feria Tejupilco 2022, después de dos años en la cual no se tuvieron actividades en el municipio.