Política

Se adhieren dos regidoras de RSP a PVEM Edoméx

Se adhieren dos regidoras de RSP a PVEM Edoméx

En representación del dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello, el Secretario de Organización del PVEM Edomex, Héctor García González dio la bienvenida y entregó chalecos a Ivonne Martínez Medina y Elizabeth González Godínez.


El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en el Edoméx dio a conocer que dos regidoras del Ayuntamiento de Temamatla impulsadas por Redes Sociales Progresistas (RSP) se adhirieron este día a la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, desde el municipio de Chalco.


A nombre del dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello, el Secretario de Organización, Héctor García González dio la bienvenida y entregó chalecos a Ivonne Martínez Medina y Elizabeth González Godínez.


Durante una conferencia de prensa, frente a delegados y regidores de la zona de Volcanes, García González recordó el crecimiento del PVEM en el estado, destacando que en las pasadas elecciones se obtuvieron más de 400 mil sufragios lo cual representa el seis por ciento de la votación total.


Asimismo, destacó que el Partido Verde contenderá solo en las elecciones para gobernador en 2023, por lo cual es necesaria desde ahora la búsqueda de liderazgos para su fortalecimiento.


Por último, Elizabeth González dio las gracias por la oportunidad de incorporarse al PVEM. Asimismo, señaló que su decisión se debió a que es un proyecto que está creciendo mucho en la demarcación, “vamos a sumarnos y vamos a darle con todo, muchas gracias”.