Negocios

Invita Toluca a buscadores de empleo al “Martes de oportunidades”

Invita Toluca a buscadores de empleo al “Martes de oportunidades”

Este programa tiene lugar los martes en la Concha Acústica de 9:00 a 13:00 horas
Se ofrecen entre 60 y 80 vacantes cada semana
Las empresas que deseen participar deben contactar al Departamento de Empleo

El gobierno municipal de Toluca convoca a la población a participar en el programa “Empléate. Martes de Oportunidades” que se realiza en la Concha Acústica de la capital de 9:00 a 13:00 horas, a fin de acercar a los solicitantes con el sector laboral y empresarial.


Todos los martes se presentan entre ocho y 12 empresas que ofrecen entre 60 y 80 vacantes, desde ayudante general a directivos, dependiendo de la escolaridad y aptitudes de los interesados, así como el rango de edad, que es de 18 a 55 años.


Esta iniciativa tiene el objetivo de abrir oportunidades a las y los toluqueños que buscan un empleo formal al tiempo que se respalda a las empresas para que sean generadoras de empleo y, con ello, se impulse el desarrollo económico del municipio.


La Dirección de Desarrollo Económico invita a las y los toluqueños que deseen participar en “Empléate. Martes de Oportunidades” a acudir con buena presentación, que lleven su currículum vitae, copia de su identificación oficial INE y un bolígrafo.


Las empresas que deseen unirse a esta iniciativa del gobierno municipal pueden contactar al Departamento de Empleo ubicado en el Edificio C, primer piso, en la Plaza Fray Andrés de Castro o bien a través del número de teléfono 7222761900 Ext. 215.


Es importante decir que durante este año el programa ha ofrecido 801 vacantes de 70 empresas y se han recibido 330 solicitantes, de los cuales se han enviado 161 y se han colocado 75.