Política

El PRI es el partido de los acuerdos, de la construcción y la inclusión: Alejandra del Moral

El PRI es el partido de los acuerdos, de la construcción y la inclusión: Alejandra del Moral

• En el 2023 el PRI seguirá gobernando el Estado de México, puntualizó.
• Es el partido garante de la estabilidad política en el Edoméx y en México, apuntó la dirigente estatal.

“Nosotros somos el partido de los acuerdos, somos el partido de la construcción, de la inclusión”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido
Revolucionario Institucional, de gira en el municipio de Acambay para hacer entrega de apoyos a la ciudadanía por parte de la diputada local Aurora González.

“Somos el partido del desarrollo social, de los programas sociales responsables y lo más importante: somos el partido garante de dar estabilidad política al Estado de México y al país”, resaltó.

Del Moral destacó que “el PRI es el partido auténtico del pueblo mexicano; un partido que construye, no destruye; un partido que no va a polarizar para ganar elecciones, sino que va a trabajar; es el partido de la paz, de la estabilidad y no de los dimes y diretes”.

Acompañada de Maribel Alcántara Núñez, alcaldesa de Acambay, a quien reiteró el respaldo del priismo mexiquense, de diputados federales, y locales encabezados por Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del PRI, la dirigente estatal afirmó: “en el 2023, el PRI seguirá gobernando el Estado de México”.

En presencia del diputado federal Ricardo Aguilar, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que el Partido Revolucionario Institucional tiene
Alfredo Del Mazo Maza a un gran líder político, sensible, sereno, de buen trato y con buenas formas y, sobre todo, que ha sabido enfrentar las adversidades.

Agregó que en el Estado de México el PRI es un partido vivo, actuante, orgulloso de toda su militancia y subrayó no tener ninguna duda de que será esa militancia la protagonista en el 2023 y que el Revolucionario Institucional será referente de continuidad.