Seguridad

Se movilizan servicios de emergencia tras explosión de vivienda en Ecatepec

Se movilizan servicios de emergencia tras explosión de vivienda en Ecatepec

Informan que hay cuatro personas lesionadas, dos de ellas con aparentes quemadoras de tercer grado que ameritaron su traslado al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Luego de un reporte de un incendio por explosión en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, miembros de Protección Civil y Bomberos municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México se movilizaron al lugar para atender el percance, compartió la Coordinación de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo estatal.


Los primeros reportes señalan que el incidente se dio debido a una fuga de tanque de gas LP dentro de una casa-habitación de tres niveles, lo que causó daños en la estructura de la vivienda ubicada en Calle Francisco Villa esquina con Pinos, Colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec.


La Secretaría de Salud informó que cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas no ameritaron traslado ya que fueron atendidos en el lugar por ambulancias de Protección Civil Ecatepec y SUEM.


Las otras dos fueron se encuentran en el Hospital Magdalena de las Salinas, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de México.


En el lugar laboraron integrantes de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Policía municipal y estatal, SUEM. El incendio provocado por la explosión y ya fue controlado.