Política

Morena ganará este año seis de seis gubernaturas: Higinio

Morena ganará este año seis de seis gubernaturas: Higinio

Esto durante su primer mensaje del año en el que adelantó que para 2023, cuando se renovará la gubernatura en el Estado de México, también deber haber el cambio esperado durante 90 años.

Higinio Martínez Miranda compartió que en las elecciones que se efectuarán este año para renovar gubernaturas, Morena consolidará su triunfo y ganará las seis gubernaturas, lo que fortalecerá la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Esto durante su primer mensaje del año en el que anticipó que para 2023, cuando se renovará la gubernatura en el Estado de México, también deber haber el cambio esperado durante 90 años.


El legislador comentó que Morena irá a ganar seis gubernaturas en este año, con lo que se fortalecerá aún más más la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República.


Aseguró que, en los estados de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango, se va a aganar.


Así también lo dijo para Aguascalientes, “también hay altas posibilidades de ganar”.


El legislador, de la misma forma, indicó que la contienda que habrá el próximo año en el Estado de México para elegir titular del Ejecutivo e insistió que en 2023 tendrá que darse el cambio.


“El cambio que durante 90 años hemos esperado en nuestra entidad, el cambio en el Estado de México. Pero por lo pronto hoy, 2022 a ganar en seis entidades y a seguir luchando por nuestro estado, por nuestro país”.