Política

Asume Viridiana Rodriguez la Presidencia del DIF de Toluca

Asume Viridiana Rodriguez la Presidencia del DIF de Toluca

“Encabezaré un DIF Municipal que será una institución de puertas abiertas, que recorrerá las zonas más necesitadas para brindar apoyo y gestionar soluciones, con ayuda de todas y todos tendremos una Toluca llena de vida”.

“Encabezaré un DIF Municipal que será una institución de puertas abiertas, que recorrerá las zonas más necesitadas para brindar apoyo y gestionar soluciones, con ayuda de todas y todos tendremos una Toluca llena de vida”, expresó la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, tras la toma de protesta del presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal.


Ante integrantes del Cabildo, directores generales y vecinos, Rodríguez Rico resaltó que vivimos tiempos difíciles y es momento de formular estrategias que beneficien a los diferentes sectores de Toluca.


Subrayó que su primer compromiso es remodelar el lactario ubicado en la Academia de Policía.


“A partir de hoy, Toluca tiene un gobierno eficaz y eficiente, un presidente municipal sencillo y comprometido, que trabaja de forma intensa para resolver las demandas y necesidades de las familias toluqueñas”, finalizó su mensaje.


En su momento, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal señaló que de paso a paso se echa a andar a las dependencias de la administración pública municipal para devolverle la dignidad a la capital del Estado de México.


“La niñez, adultos mayores y grupos vulnerables de las 47 delegaciones nos necesitan”, por ello, la estrategia de política comunitaria es lo que se impulsará a lo ancho del territorio toluqueño.


Destacó que el valor de la familia es lo que impulsa y guía la vida de su esposa, quien desde hace 18 años se entregó al trabajo social.


A nombre de los adultos mayores que asisten a las Casas del Adulto Mayor de Toluca, la señora María de los Ángeles Bravo Hernández, felicitó al alcalde y a la presidenta del DIF por su nueva encomienda y segura está de que el trabajo será coordinado y continuo en beneficio de dicho sector.