Educación

Sección 36 del SNTE, Avanza Fortalecida y Unida: Rigoberto Vargas Cervantes

Sección 36 del SNTE, Avanza Fortalecida y Unida: Rigoberto Vargas Cervantes


El líder del magisterio federal en el Valle de México invitó a los trabajadores de la educación a mantenerse unidos ante cualquier intento de división y de calumnias al interior del gremio sindical.

El secretario general de la Sección 36 de la SNTE, en el Valle de México Rigoberto Vargas Cervantes insistió a sus agremiados a mantenerse Unidos y con paso firme tras una serie de mentiras y calumnias e intentos de división al interior de esta base magisterial.


A través de la página oficial de la organización sindical, el secretario general aseguró estar convencido en que los mejores resultados se logran en unidad, "que nada ni nadie nos robe la tranquilidad y la felicidad", resaltó.


Rigoberto Vargas Cervantes, comentó que la cercanía con sus representados seguirá cómo desdé el inicio de gestión, " pues con cada detalle y acción nos pronunciamos por velar por los intereses colectivos de los trabajadores".


Durante su mensaje, manifestó su solidaridad a quienes derivado de la pandemia por SARS-CoV-2 perdieron a un familiar o un ser querido.


Por último, Vargas Cervantes, afirmó que al pasó de dos años de pandemia por el Covid-19, los trabajadores del magisterio federal han aprendido a qué por cualquier problema por muy difícil que parezca, mencionó les robé la paz y la tranquilidad.