Seguridad

Detienen a homicida en Ecatepec, recibe condena a 47 años en prisión

Detienen a homicida en Ecatepec, recibe condena a 47 años en prisión

Luego de obtener las pruebas necesarias, un Juez con sede en Ecatepec confirmó esta condena para el acusado y le fijó multas de 124 mil 427 pesos y 153 mil 519 como reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que se acreditó la participación en el delito de homicidio calificado de Michelle Elías Macías González en el Valle de México por lo que permanecerá 47 años y seis meses en prisión.


Luego de obtener las pruebas necesarias, un Juez con sede en Ecatepec confirmó esta condena para el acusado y le fijó multas de 124 mil 427 pesos y 153 mil 519 como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


Cabe decir que los hechos ocurrieron el día 4 de octubre del año 2015, cuando en compañía de cinco sujetos más golpearon a una mujer, en la calle Octavio Paz, de la colonia Poesía Mexicana, del municipio de Ecatepec, la cual fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. Y los probables partícipes de los hechos huyeron del lugar.


Las indagatorias permitieron identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público pidió a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.


Michelle Elías Macías González fue captura e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le impuso esta sentencia.


Ante cualquier situación de denuncia puedes comunicarte al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.