Política

La JUCOPO debe revisar trabajo de administraciones municipales salientes

La JUCOPO debe revisar trabajo de administraciones municipales salientes

Señaló que en especial a aquellos que enfrentan crisis financiera que les ha impedido hacer frente a los compromisos con los servidores públicos.
"Desde la Junta de Coordinación Política es muy importante se empiece a revisar estos temas".

Plantea Enrique Vargas del Villar que la Junta de Coordinación Política debe iniciar la revisión de las administraciones que ya van de salida, debido a que ningún diputado panista respaldara las malas administraciones o a aquellos que no realizaron bien sus trabajos.


Señaló que en especial a aquellos que enfrentan crisis financiera que les ha impedido hacer frente a los compromisos con los servidores públicos que ya trabajaron y no recibieron su pago, como lo son Toluca y Naucalpan, principalmente. "Desde la Junta de Coordinación Política es muy importante se empiece a revisar estos temas".


Respaldó el mensaje de Maurilio Hernández que expuso no habrá impunidad para ningún caso donde existan irregularidad a casusa de malas administraciones municipales.
?

"Celebro esta declaración del Presidente de la Jucopo y por ello es importante iniciar una revisión a los gobiernos municipales que están a días de concluir su administración", finalizó Enrique Vargas.