Deportes

Obtienen deportitas auriverdes tres preseas doradas en Campeonato Bajo Techo de Tiro con Arco 2021

Obtienen deportitas auriverdes tres preseas doradas en Campeonato Bajo Techo de Tiro con Arco 2021

Felipe Cuadros, los arqueros Luis Javier Rodríguez Quintanar , alcanzaron tres preseas doradas, mientras que María Rebeca Sánchez Vega, se ubicó en el cuarto y quinto lugar.

Participan deportistas auriverdes en Campeonato Nacional Bajo Techo de Tiro con Arco 2021 en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México.


Instruidos por el entrenador Felipe Cuadros, los arqueros Luis Javier Rodríguez Quintanar, quien estudia Informática Administrativa a distancia en la Facultad de Contaduría y Administración, alcanzaron tres preseas doradas, mientras que María Rebeca Sánchez Vega, estudiante de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en la Facultad de Química, se ubicó en el cuarto y quinto lugar.


En el evento participaron diversas delegaciones del país, y fueron los deportistas auriverdes quienes portaron colores del Estado de México representando satisfactoriamente su entidad.


Rodríguez Quintanar obtuvo las tres preseas doradas como Campeón Nacional, en Equipos Mixtos y en Ronda Clasificatoria; por su parte, que María Rebeca Sánchez se ubicó en el cuarto lugar en ronda olímpica individual y quinto lugar en ronda clasificatoria.


“Fue un excelente resultado, tanto de Luis Javier y María Rebeca. Estamos muy satisfechos porque se hizo un buen trabajo, por las medallas obtenidas y estar ubicados en los primeros lugares, tomando en cuenta que se tuvo una participación de más de 350 competidores” compartió el entrenador Felipe Cuadros.


En su momento, Rodríguez Quintanar expresó su felicidad por haber logrado esos tres metales dorados, que cristalizan el trabajo previo. Finalizó su comentario agradeciendo a su familia, entrenadores y directivos universitarios el apoyo para esta competencia.


Sánchez Vega se mostró alegre por los resultados obtenidos, al estar ubicados en los primeros lugares de la clasificación general de este certamen.


Por último, es importante decir que los deportistas universitarios de diferentes disciplinas continúan logrando buenos resultados en las diversas competencias en las que toman parte en el Estado de México, el país y el extranjero.