Política

Sin culpas a los antiguos gobiernos: Anuar Azar

Sin culpas a los antiguos gobiernos: Anuar  Azar

Alcaldes del PAN deben vencer los retos en seguridad, salud, servicios
públicos, erradicar la corrupción y ser transparentes: Anuar Azar

Los gobiernos municipales de extracción panista serán transparentes, no culparán del pasado a nadie, porque desde ahora se sabe la situación financiera en que dejan las administraciones que salen a los ediles que entran, comentó Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.


El Jefe Estatal del PAN ha recorrido en las dos últimas semanas el Estado de México acompañando a presidentas y presidentes salientes que dan su Tercer Informe de resultados, pero también a toma de protesta de las y los alcaldes que asumirán el cargo el primero de enero del 2022. Incluso ha estado en municipios en el que el PAN fue en Coalición con el PRI y el PRD, pero no llevó al candidato.


“Vamos a asumir nuestra responsabilidad y estoy seguro de que vamos a refrendar la confianza de las y los ciudadanos que votaron por el PAN y los candidatos de la Coalición”, señaló.


En reciente reunión con las y los alcaldes panistas que asumirán el cargo el primero de enero, Anuar Azar manifestó que el PAN estará cerca de sus gobernantes para seguir y medir sus acciones, con el fin de que a los ciudadanos se les respete, se den resultados de acuerdo con las expectativas que se ha creado el PAN y sus aliados.


Comentó que los retos que tienen que vencer las y los nuevos alcaldes para responder a la expectativa ciudadana son la seguridad para la gente, los servicios públicos, la obra pública, la atención a la salud y erradicar la corrupción, ahí están los grandes retos.


Hoy Anuar Azar estuvo en la Toma de Protesta de Angélica Nora Fuentes, alcaldesa de Zumpahuacán.