Luego de que el Consejo de Administración del Operagua solicitara al Ayuntamiento la autorización para ofrecer los descuentos, durante la XXII sesión Ordinaria, el Cabildo izcallense aprobó los descuentos para los vecinos con rezago con esta campaña que estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.
Con esta acción se pretende tener una proyección a recuperar de 48 millones de pesos con cliente habitacional popular y 31 millones de pesos con cliente habitacional medio.
Para acceder a este beneficio fiscal, los interesados deberán presentarse a más tardar el 31 de julio de 2016, en las instalaciones de OPERAGUA, ubicado en La Súper de la colonia Centro Urbano, en un horario de 8:30 a 17 horas.
Cabe señalar que durante los meses de enero, febrero y marzo, el organismo de Agua Potable ofreció descuentos por pronto pago a usuarios cumplidos. Ante la respuesta de la ciudadanía al pago de servicios, el organismo determinó ofrecer otra campaña para beneficiar a los usuarios con rezago de pago.
El consejo de Administración del Operagua determinó también la modificación al presupuesto 2016 para implementar el Programa Anual de Obras, lo que permitirá realizar acciones que mejoren los servicios que OPERAGUA ofrece a los izcallenses.